La Isla Reino de Faaren está en un remoto lugar, apartado de los otros mundos en tiempo y distancia. Una tierra bañada por la magia, donde los magos y demonios son parte de la vida como la noche y el día, donde las más oscuras fantasías de la mente se pueden hacer realidad en un instante...
Faaren era un reino lleno de paz y felicidad, gobernado por un rey sabio. La oscuridad se cernió sobre la tierra en forma del Señor Demonio Ackdam. Los ejércitos del Rey Aswell no resultaron ser rival para las legiones demoníacas de Ackdam y el rey fue destronado y asesinado. Sirius, le hijo menor de Aswell, consiguió escapar de una muerte segura con la ayuda de Rias, un servidor de confianza del Rey.
Años más tarde, el Reino está en la ruina por los abusos de los demonios gobernantes, y Sirius, educado por Rias, se ha convertido en un poderoso guerrero. Intentando evitar a los esbirros de Ackman, Sirius y Rias viajan por el Reino, protegiendo a los inocentes de la tiranía de los demonios.
Pero sus acciones no pasan desapercibidas. El gran demonio Zagi consigue matar a Rias y capturar al Príncipe Sirius. Rescatado por los rebeldes subterráneos, el Príncipe descubre que su madre, la Reina, está viva y cautiva en el gran castillo de Ackdam. Decidido a vengar a su padre y a su tutor, el joven Sirius deberá enfrentarse al mayor demonio que este mundo ha conocido y reclamar su trono.