Ultimos comentarios en animes

Mai_hime-1

Ultimos comentarios en animes


Escrito hace más de 9 años en Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Que linda serie. Me gusta como muestran la inocencia desde otro punto de vista. Lastima que sea cortita.
Recomendación: 4*
Escrito hace más de 9 años en Sakurasou no Pet na Kanojo Esta serie tal podría haber sido más corta, es medio densa en algunos capítulos. Esto no quita que no sea divertida y con momentos bien logrados. Seguro que con algun personaje se identificaran ya que son varios y diferentes.
Recomendacion: 3-4*
Escrito hace más de 9 años en Gakkou Gurashi! Un buen anime con comedia, terror y drama muy recomendable. Te pone en perspectiva de como actúan la gente ante una situación inusual como la aparición de zombis y los anhelos que tiene en su vida después de la escuela las protagonistas.
Escrito hace más de 9 años en Shounen Maid Nadie va a acabar de subir esta serie? :(
Escrito hace más de 9 años en Drifters Ésta seríe es del creador de Hellsing. Sin duda tanto el dibujo como la forma en la que avanza se nota 100% de que es su marca.

Muy recomendable de ver. Si te gustó Hellsing, está no te va a decepcionar nada.
Escrito hace más de 9 años en Beelzebub Una serie divertida y original. Varios personajes dentro de la historia que hacen reír.
Recomendación:4*
Escrito hace más de 9 años en Pocket monsters ¡Estáis haciendo un excelente trabajo! Por cierto, ¿habría alguna posibilidad de poner los enlaces en Mega o en algún otro servidor en vez de en Torrent? Lo digo porque no se están descargando y llevo un montón de días con el ordenador en marcha. ¡Gracias!
Escrito hace más de 9 años en Blade & Soul Una de las mejores series que he visto.
Escrito hace más de 9 años en Hataraku Maou-sama Una serie muy entretenida con una buena trama. Lastima que se queden cortos de capítulos :( Ojalá salga una 2da temporada.
Recomendación: 4*
Escrito hace más de 9 años en Midori no Hibi Una historia algo diferente y divertida. Me hubiera gustado un final algo diferente. Algo ligero recomendable para ver.
Recomendacion: 3-4⋆
Escrito hace más de 9 años en Zoku Natsume Yuujinchou Alguien puede volver a colgarla!! estoy viendo la primera temporada y me está encantado. Quiero seguir con la segunda. Gracias
Escrito hace más de 9 años en Natsume Yuujinchou Alguien podría volver a poner esta serie, por favor?
Escrito hace más de 9 años en Nazo no Kanojo X La verdad que un buen anime, historia original y graciosa! El personaje femenino me gusto mucho como se fue desarrollando en la serie. Me hubiera gustado un par de capitulos ^^.
En fin, recomendada. 4*
Escrito hace más de 9 años en Orange Me re gusto, es triste pero vale la pena, te deja un mensaje lindo y te deja pensando.
Escrito hace más de 9 años en Hai to Gensou no Grimgar Es buena serie y refresca el genero dando otra perspectiva de las cosas.
Escrito hace más de 9 años en Ore Monogatari!! Para cuando todos los capítulos! :-(
Escrito hace más de 9 años en Kaze no Shoujo Emily alguien podria revivir esto no existo en ningun lado de la web.....
Escrito hace más de 9 años en Karasu Tengu Kabuto Buenas, teneis pensado subir en algun momento la serie de tv de Kabuto? Muchas gracias por todo lo que haceis
Escrito hace más de 9 años en Karasu Tengu Kabuto Buenas, teneis pensado subir en algun momento la serie de tv de Kabuto? Muchas gracias por todo lo que haceis
Escrito hace casi 10 años en Seirei no Moribito un excelente historia y me encanta como personaje principal se va desarrollando
Escrito hace casi 10 años en One Outs es un excelente anime, es una lastima que casi nadie lo conosca
Escrito hace casi 10 años en Masou Gakuen HxH Baia baia...
Escrito hace casi 10 años en Kyoukai no Rinne aqui va a ser dificil de conseguir esta todo medio muerto te sugiero esta web de torrent de animes http://www.puya.se/?s=Kyoukai+no+Rinne&paged=3 o sino visita en facebook bibliotecaenlaces aqui tienes un enlace a su blog
https://bibliotecaenlaces.wordpress.com/anime/ donde tienen muchos links interesantes
Escrito hace casi 10 años en Kyoukai no Rinne Estoy intentando bajarla pero sólo hay 1 semilla (seeder) y nunca puedo conectarme a el. ¿Pordríais conectaros de nuevo para compartirla?

Gracias de antemano.
Escrito hace casi 10 años en To Love-Ru: Trouble - Darkness 2nd ha caido un poco la historia lala ya casi ni cuenta con mucho protagonismo de oscuridad dorada(yami) pero le falto un poco mas de comedia respecto a anteriores
subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer