Escrito hace
más de 3 años
en
Paradise KissLa recomiendo pero en ciertas partes aburrió un poco y el estilo de animación y otras cosas es lo que menos me gustó. Recomiendo el live action que me encantó, es mejor en este caso para mí.
Esta es una serie de "chicas mágicas" sobre dos hermanas gemelas que van al colegio. Tomomi es una chica un tanto masculina que es buena en los deportes (es la estrella del equipo de volley). Mikage es más femenina y mejor académicamete, a pesar de su tendencia...