Comentarios
Escrito hace
casi 10 años
thanks amigo, para cuando el 56? se que no te pagan ni nada, pero...
Escrito hace
casi 10 años
El fansub inglés del que sacamos los subs aún no lo tiene.
Escrito hace
casi 10 años
Me encantan vuestros subs, espero que estén de nuevo pronto :D
Escrito hace
casi 10 años
Ojala vuelvan pronto, deje super hace dos semanas, me encanta su subtitulo
Escrito hace
casi 10 años
siii a mi también por eso todavía no quiero ver nada, hasta que salga la versión de BTF!!
Tienes que identificarte para dejar tu comentario