Esta descarga ha sido eliminada
Un día, Shin-Chan se encuentra un travesti durmiendo y al lado de él, una bola pequeña que se lleva. Cuando llega a casa, Himawari se la quita y la traga. Ese mismo día, en la noche, aparecen tres travestis en busca de la bola. Cuando se dan cuenta que se la trago Himawari se llevan a toda la familia hasta que la recuperen.
En el viaje les cuentan la historia del maligno y de que ellas son parte del Clan de los Mariconchis y que los persigue el Clan de los Cataplines. Después de recibir un ataque de ellos a su base en Tokio, deciden ir al cuartel general que se encuentra en el Monte KK2, en Haumori.
Mientras se dirigen allí, son perseguidos por el Clan de los Cataplines, que hace que se separen de Hiroshi y Gloria. Más adelante se reencuentran en el viaje al KK2. Una vez allí, la madre de las tres travestis con ayuda de los 7 samuráis realizan un intento fallido de proteger a la familia Nohara y a las bolas del ataque de Hecson.
Al siguiente día por la mañana, la madre averigua que se encuentran en un edificio de la Bahía de Tokio. Una vez que lo saben, se dirigen hacia allí en dos trenes. En la entrada les espera Majo preparada para luchar y Satake que se les une. Una vez derrotada, suben a la cima del edificio. Ven ahí a Hecson y la jefa de los Cataplines en el momento de invocar al maligno. Consiguen apresar a la jefa de los Cataplines pero al luchar contra Hecson les derrota la primera vez. En cuanto se dan cuenta de que puede leer la mente, empiezan a cantar para conseguir luchar sin pensar. Una vez que lo derrotan, Shin-Chan le pone las bolas a la estatua e invoca al maligno.