Hace mucho tiempo murió un hombre. Este hombre era un escritor de cuentos, y al morir, dejó inconclusa una historia. Un príncipe muy valiente y un cuervo monstruoso peleaban sin tregua, cansados de la lucha que no llegaba a ningún final, escaparon del cuentro. "Ya estoy harto", dijo el príncipe, "ya no quiero seguir", dijo el cuervo, de modo que el príncipe se clavó su propia espada en el corazón, y con los fragmentos de este selló al cuervo en la ciudad...
Kinkan-chou es una ciudad de forma circular con una muralla que la rodea. Esta ciudad parece una ciudad corriente, con un parque, un teatro, calles con tiendas... pero, ¿por qué es algo diferente? La gente que vive allí es muy amable, pero es que muchos de ellos son gatos, cocodrilos, etc, ¡que pueden hablar!
En esta ciudad, hay una gran escuela de artes escénicas, Kinkan-gakuen, donde una chica llamada Ahiru aprende ballet. Es un poco torpe, pero se esfuerza tanto o más que cualquiera, y es objeto de enfados y de risas, pero también es muy querida por sus amigas, Pike y Ririe.
Ahiru tiene un fan de clase alta, Myuto. Es muy buen bailarín, no muy hablador, pero elegante; es el Príncipe azul de Ahiru. Sin embargo, Ahiru nota que los ojos de Myuto son solitarios. Por una vez, le gustaría ver al príncipe sonreir... Con ese deseo en mente, continuará trabajando duro en sus clases de ballet. Pero Myuto tiene una preciosa e inteligente novia, Ru, que es mejor que ella bailando. Pensar que una persona como ella pueda bailar con Myuto es como un sueño en un sueño... ¿Podrá Ahiru llegar a ser una princesa para poder bailar con su príncipe? ¿A dónde nos llevará la historia?