Escrito hace
casi 16 años
en
Detroit Metal CityEsta es una comedia. Contiene un par de elementos metaleros, pero esta dirigida al público que quiera divertirse más que a los fanáticos del Death Metal.
Cuenta de un pobre diablo llamado Negishi que quiere ser un cantante de pop romántico. Curiosamente el muchacho tiene un talento completamente inato para el Death Metal, siendo todo un prodigio, además una suerte que el mismo diablo envidiaría. Sin proponerselo se vuelve en Krauser II, un sádico y demente cantente afirmando ser un demonio que canta acerca de violaciones, asesinatos y crímenes mientras destroza el escenario, habla de lasciva y maltrata a un masoquista que usa para el disfrute del público.
La leyenda de Krauser se expande, y su grupo gana fama y obtiene la corona de Dioses del metal, haciendo pedazos al punk, hip-hop e incluso al antiguo Dios del metal.
Lo interesante es que Negishi jamás abandona su sueño de ser un cantante romántico, y su personalidad termina mezclándose con la de Krauser, resultando en un muy divertido protagonista bipolar de los extremos de la sensibilidad emocional y la violencia desenfrenada. Todo mientras intenta conquistar una chica con su yo-sensible, y reencontrarse con sus amigos de la infancia, arruinando todo de una manera muy divertida.
Todo acto de Krauser termina siendo malinterpretado, acrecentando su fama y hacerlo ver ante el público como un auténtico demonio con el mundo en sus manos, omnisapiensia y omnipresencia. Mientras el pobre Negishi se tiene que resignar a admitir que no tiene talento para la música romántica, que se está volviendo necesidad tener a sus fanáticos gritando su nombre y rodearse del sádico mundo del Death Metal.
Recomiendo esta serie a básicamente cualquiera, ya que es muy divertida y dificilmente no puede gustarle a alguien. Es bastante corta contando con doce episodios de 15 minutos de duración, un poco inconclusa al final y algo exagerada en cuanto a la facilidad de sorprender a los fanáticos Death Metaleros. Cualquiera que guste de comedias encontrará DMC como algo que vale la pena tener en cuenta.
Escrito hace
casi 16 años
en
Kyou no Go no NiUna comedia con algo de fanservice aquí y alla. Bastante buena y definitivamente algo que vale la pena verse. Es algo corta al contar con apenas cuatro capítulos, pero sigue un esquema en el cual se presentan capítulos conteniendo chistes cortos de unos siete minutos.
La trama no es muy profunda, se trata de poner al protagonista en situaciones embarazosas o complicadas, aunque definitivamente a las chicas siempre les va peor. Las situaciones siempre son muy divertidas y nunca decepcionantes. El argumento se construye rápido y tiene su conclusión con un pequeño chiste y a veces algo de fanservice.
No esperes una trama épica o romántica. Solo disfuta del momento y dejate llevar por la comedia. Los protagonistas tienen once años, y ya que tiene fanservice los lolicons podrían considerar en adquirirla. Fuera de eso, se la recomiendo a cualquiera prometiendoles que se van a divertir.
Escrito hace
casi 16 años
en
AIKa R-16: Virgin MissionPara quien halla visto ya la contraparte adulta de Aika, siento decirle que no tiene nada que ver aquí. Está muy opacada en por su predecesora, en todo aspecto.
Para quien no conosca a Aika, es una serie con fanservice a cada cinco segundos en la que a la vez hay acción y peleas. Comparada con la original, esta Aika tiene menos acción y un argumento mucho más malo, es más corta y tiene mucho menos fanservice. Pero para los lolicon, las protagonistas son unos 10-15 años más jóvenes, si eso es lo que les interesa.
Dificilmente una serie para conservarse, en mi opinión verla una vez basta, y no verla tampoco es muy grave. Si lo que buscas es acción vas a quedar muy decepcionado/a, y si lo que buscas es fanservice, recalco que no le llega ni a los talones a la otra Aika en ese aspecto. Gran parte del fanservice es en traje de baño.
Escrito hace
casi 16 años
en
UG*Ultimate GirlsSi buscas un mecha busca en otro lado. Esta es una serie 100% ecchi y dificilmente otra cosa, excepto tal vez como comedia. El diseño de los personajes es bastante singular y muy bueno, tanto en el lado estético como en el papel que juegan en la trama.
La serie cuenta con doce capítulos, pero cada uno de apenas 15 minutos, así que es bastante corta. La trama no es ningún obra maestra, pero cumple con su cometido bastante bien y no es pretenciosa. Las escenas de fanservice son muy numerosas e incontables, además de tener un buen pretexto para ello. Debido a lo corto de los episodios la calidad de la animación se ve afectada para bien, siendo muy agradable a la vista. Es muy fácil encariñarse con las protagonistas debido a su carisma y a lo bien que juegan su papel en la histora. A Haruno Silk, adoraría verle en otra serie, tiene un caracter que incita a la comedia y a la vez mantiene interesante la trama.
Una serie que recomiendo a cualquiera que le guste en ecchi, no se arrepentiran.
Escrito hace
casi 16 años
en
Kotetsu no DaiboukenEl arte y el detalle en el diseño de los personajes son bastante buenos, rozando lo bello, sobre todo si se considera que ya tiene cerca de una década y media de antiguedad (esto fue esctito en el 2009). La trama honestamente es muy mala, algo que cualquiera puede inventar en media hora sin proponerselo siquiera, y muchos de los argumentos ni siquiera tienen sentido. Esta serie es, como es fácil deducir, solo rescatable para los fanáticos del ecchi y del fanservice.
Los personajes cambian fácilmente de personalidad de un momento a otro sin explicación alguna, ganando o perdiendo protagonismo según le es combeniente al autor, haciendolo bastante desagradable y destruyendo la trama a cada instante, la cual ya es muy deficiente por si sola. El "argumento amoroso" es algo que da lástima, pésimo realmente. Las batallas, aunque bien animadas, son muy predecibles:
La mala y la buena se enfrentan. Al pelear la mala elogia a la buena por sus habilidades tan sorprendentes. Luego la mala empieza a pelear en serio y la pobre buena pierde terreno y acaba herida. Después casi por milagro la buena encuentra una motivación que le hace multlipicar sus facultades bélicas y acaba con la mala con facilidad solo por que sí. Eso no es para nada original y sí muy aburrido. A eso se le suma que no hay fanservice durante las peleas.
Ahora, en cuanto al fanservice: no esta nada mal, pero hay desde luego mejores. Hay tres escenas de baño, una de las cuales apenas si muestra a la protagonista, más una escena en la cual a esta se le cae la toalla. Eso es todo.
En conclusión, no mieres esta serie si lo que buscas es acción o una serie seinen corta pero emocionante. Si eres un fanático del ecchi, vela una vez y dudo que la veaz de nuevo, pero hagas lo que hagas no la consigas. Vela aquí mismo en Steaming y eso debería bastar.