Escrito hace
más de 11 años
en
Aku no HanaAquí teneis a los feos que tanto odiais kajajaja.
http://1.bp.blogspot.com/-YGAWKGiLZ9k/UXk_jbQntqI/AAAAAAAAAw8/VZy7oUUH3Q8/s1600/akunohanacastreal.png
Escrito hace
más de 11 años
en
Aku no HanaKajaja, no se si os disteis cuenta pero se trata de un Live action al que le calcaron un contorno por encima, osea que no hay arte ninguno en cuestión visual, solo quisieron darle un carácter anime a un live action (serie filmada) y de forma muy simple, nada mas.
Los personsajes son reales. Así que si son feos para alguno, es por que la madre naturaleza los hizo así amigos.
Es bastante obvio lo que es.
Escrito hace
más de 14 años
en
Inju daikessenxD Los pobres japos no tienen la culpa de no poder expresar abiertamente su sexualidad mas que por medio del manga y el anime. Tienen una sociedad de excesiva tradición, sexo y contacto tabú.
Lo q si es cierto, es q vendiendo: juegos, maga y anime erotico/hentai, dirigido hacia los adolescentes, estos aun se ponen de peor manera, se creen q tienen ala novia en el puto ordenador XD
Escrito hace
más de 14 años
en
Dragon's Heaven - OVA 01 - A-HMe hace gracia lo q dice sobre el tiempo de la ova ¿25 minutos mucho? eso es un poquito de nada mas q un capitulo de una serie de tv. Mas bien, la sensacion q dices q da es cierta ya q es un ova corto, por q hay muchos ovas de 45 minutos, igual quieres decir q aun asi, se hace mas corto por q te deja con ganas de mas pero realmente es corto jejeje. Tambien me hace pensar q son mas de 3 ovas por lo corto q es... o no, no se sobre esta serie, pero parece interesante, habra q bajarla.
Escrito hace
más de 14 años
en
Katanagatari - Episodio 01 - KtFDesde luego, menuda decepcion el primer capitulo. El dibujo chulisimo, pero es un bodrio aburrido... se la pegan hablando 20 minutos en la choza y hablando los 25 restantes en lo q se suponia un combate. Me da mucha pena por q esperaba con ansia este anime, por lo esteticamente atractivo y artistico q parece, y pff para q contar mas espero el segundo para darle una segunda oportunidad...